Somos la empresa líder en el desarrollo de proyectos deportivos con un equipo multidisciplinario que busca otorgarle el mayor valor a cada uno de los proyectos que participamos. Nuestro compromiso es poder profesionalizar el deporte amateur para hacer vivir una experiencia única a nuestros deportistas haciéndolos sentir como verdaderos deportista de elite.

Somos capaces de producir cualquier proyecto que se nos desafíe, y lo hemos demostrado en el éxito de la experiencia  a nivel nacional  e internacional donde hemos desarrollado una amplia gama de servicios deportivos.

A través de nuestros diferentes proyectos deportivos, son más de 200 las empresas que han confiado en nosotros para satisfacer las necesidades tanto del área de marketing, comercial como de recurso humano, donde ofrecemos desde plataformas vinculadas a lo recreacional y deportivo, hasta desarrollos vinculados a RSE.

Ofrecemos un servicio completo traducido en un trabajo multiplataforma de 360º, puesto que nos encargamos de todo lo que contempla cualquier evento que se quiera realizar; desarrollo de idea, montaje, recurso humano, gestión de prensa, material audiovisual, entre otros.

A través de proyectos propios, así como los servicios prestados a diferentes clientes, son innumerables las formas de participación que Acción Total puede tener en su empresa, por lo que si está pensando en cualquier proyecto ligado a lo deportivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.