Tal como Acción Total tiene cabida en todas las empresas en sus propios proyectos, en su dinamismo también ofrece una amplia gama de servicios a través de Producción Total.

Producción Total

Somos capaces de producir todo tipo de eventos y/o espectáculos deportivos, es nuestro ADN y tenemos el know-how. En Producción Total encontrarás un equipo joven, energético y lleno de ideas creativas para hacer de tu evento, una experiencia única.

Nuestras producciones son diversas y versátiles, van desde activaciones, el desarrollo de Stands, evento a tú medida y Mega Producciones.

Gestión de rostros y campañas

Acción Total en el trabajo continuo con diferentes rostros del deporte ha detectado las oportunidades existentes de vincular rostros con las diferentes iniciativas y objetivos de las empresas (Ventas, RR.SS., fidelización y ambiente laboral). Esta vinculación, se logra con diferentes actividades y campañas tales como el vendedor VIP,  videos motivacionales,  “gánate la polera firmada por tu ídolo”, entre otros.

Un plan de incentivos al área de ventas de las empresas o contar con un jugador profesional como vendedor por un día, son sólo algunas de las alternativas que Acción Total ofrece a cualquier empresa que lo solicite.

Deportes en tu empresa

Acción Total busca ser el aliado deportivo de las empresas dando soluciones tanto para las áreas de marketing fidelizando a sus públicos como para  Recurso Humano con actividades internas.

Kartingbowling, tenis, cicletadas, futbolito, corridas y muchas otras disciplinas son algunas de las actividades que hemos realizado como empresa.