Nuestra empresa desde sus inicios ha demostrado ser experta en el desarrollo de proyectos que si bien son propios, todas las empresas tienen cabida y pueden hacerse partícipe de múltiples formas.

FTA TOUR

A partir de la práctica del Fútbol Tenis, nace FTA Tour, la Asociación Mundial de Fútbol Tenis, emprendimiento que partió hace un año y que ya cuenta con presentaciones a lo largo del mundo, con participación en la Expo Milán 2015 y con el jugador del Barcelona y capitán de la Selección Argentina, Javier Mascherano, como el rostro oficial y exclusivo del FTA Tour.

El FTA Tour permite , a través de sus cinco torneos (Big Five, Mega Star, Talents Tournament, Juniors Tournament ) que cualquier persona que quiera practicar esta disciplina pueda hacerlo, permitiendo además poder enfrentarse con astros del fútbol profesional como Iván Zamorano, Alberto Acosta, Martín Palermo, Roberto Abbonzandieri, entre otros.. Esto, fomentando los valores del FTA Tour que son la inclusión, transversalidad y universalidad.

Además, cada mes se transmite un programa e Fox Sports donde se muestran los diferentes torneos y exhibiciones, en diferentes ciudades de Chile, así como en el mundo tales como Río de Janeiro, Londres y Milán.

FÚTBOL CALLE

Fútbol Calle, es el programa social deportivo más importante y descentralizado del país, ya que está a lo largo de todo Chile, y  cuenta con más de 2000 participantes. Se desarrollan talleres de fútbol gratuitos de Arica a Porvenir bajo un constante apoyo psicosocial, donde buscan en conjunto que a través de la práctica del fútbol se puedan dar herramientas para la reinserción social de sus participantes, quien están en situación de vulnerabilidad.

Fútbol Calle está bajo el alero de la Homeless World Cup, fundación internacional que se fundó hace más de diez años con la misión de “cambiar la vida de personas con vulnerabilidad social a través del fútbol”, en ese entonces empezaron con 16 equipos, y a partir de ese momento, se fueron integrando 100 mil participantes anuales de todo el mundo. Después de cinco años, Chile se incorporó luego de recibir una invitación directa de la Homeless World Cup para participar en el Mundial de Sudáfrica 2006. Desde ahí, nuestro país ha participado en cada mundial hasta el día de hoy, donde por parte de los hombres tenemos dos títulos mundiales y por parte de las damas uno, y actualmente, somos los campeones mundiales en ambas categorías.

El año 2014, Fútbol Calle decidió ser sede para el Mundial de ese año, donde fue un total éxito y se recibió a más de 60 delegaciones. Se jugó en plena plaza de la Ciudadanía al frente del Palacio de Gobierno siendo transmitido en vivo por el Canal del Fútbol. (CDF).

Cada taller entrena dos veces por semana para participar en el Campeonato Nacional de Fútbol Calle, donde los equipos viajan en cada fecha en el norte, centro y sur del país para ir obteniendo puntos en la tabla de posiciones. Acompañado de esto, en cada fecha está la Gira Nacional, donde se hace un Torneo abierto durante todo el día para toda la comunidad de la sede donde se esté realizando el Campeonato.

LIGA SUPERIOR

Liga Superior es la red de ligas más grande y tecnológica de Chile. Contamos con campeonatos de lunes a domingo en nuestros clubes (Club Palestino, Club Puente Nuevo, Club Santa Marta, Club Las Brisas, Club Zapallar y Colegio Verbo Divino).

Son más de 1600 equipos inscritos cada año y con 26.000 jugadores, divididos en las diferentes  categorías donde todos tienen cabida, como  Liga Senior, Liga Super Senior, o incluso una red de ex alumnos del Colegio Verbo Divino.

Liga Superior cuenta con una moderna plataforma tecnológica, gracias a nuestro sistema biométrico para identificar a los jugadores y evitar los procesos engorrosos de manera de que el proceso sea eficiente. Además, siendo los pioneros en la transmisión del fútbol amateur vía streaming, a través de senaldeportiva.tv, donde además permite compartir a través de redes sociales las jugadas y ver a los rivales.