En Acción Total somos líderes en la administración de clubes, donde nos encargamos personalmente de optimizar y sacar a relucir los atributos que cada recinto posee. Somos expertos en la gestión de clubes, donde nos preocupamos por la eficiencia y el buen funcionamiento de cada uno.

Tenemos una única y moderna plataforma tecnológica la cual se traduce, por un lado, en nuestro portal Arriendufutbolito.cl que permite arrendar canchas en cuatro simples pasos, otorgando una forma única, directa y eficiente para este servicio.

Por otro lado la plataforma tecnológica integra un sistema biométrico para identificación de los jugadores como también un sistema en línea de actualización de resultadosAdemás, siguiendo en la línea de que el jugador amateur viva una experiencia como verdadero profesional, contamos con una plataforma única de transmisión en vivo vía streaming, a través de senaldeportiva.tv .

En nuestros clubes tenemos la Liga Superior; la red de ligas más grande y tecnológica de Chile, en la cual contamos con más de 26.000 participantes cada año. Liga Superior es transversal e inclusiva, ya que tenemos categorías para hombres, mujeres, escolares y seniors que busquen pasar un momento único y de calidad donde se sienten como verdaderos profesionales del fútbol.

NUESTROS CLUBES

Club Palestino

Club Puente Nuevo

Club Santa Marta

Club Las Brisas

Club Zapallar

Colegio Verbo Divino